GRACIAS A LOS 234 BIKERS QUE PARTICIPÁSTEIS EN EL #OPENLANUCIA2017 EL PASADO DOMINGO 28 DE MAYO Y FELICITAR A TODOS LOS VOLUNTARIOS POR SU GRAN LABOR PARA QUE TODO SALIERA BIEN. AGRADECER TAMBIÉN A TODOS LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES QUE CONTRIBUYERON A QUE EL OPEN FUERA POSIBLE. Y GRACIAS POR ÚLTIMO AL AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA POR "CREER EN MTB" UNA VEZ MÁS Y APOYAR EL DEPORTE.
El Club Ciclista La Nucía finaliza el Camino de Santiago
11/06/2015
Esta mañana la expedición del Club Ciclista La Nucía ha llegado a la plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela, después de cinco intensos días de "Camino". Los 12 ciclistas nucieros han completado los 332 km. entre León y Santiago. Esta expedición Jacobea contó con la colaboración <a href="https://www.uncc.co.uk/category/rolex-replica/">rolex replica</a> de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía Tras cinco duras etapas los 12 bicigrinos nucieros, obtuvieron la "Compostela" que certifica que realizaron el "Camino de Santiago", sellando en varios lugares en cada etapa. En la misa del peregrino de hoy en la Catedral de Santiago, los primeros nombrados fueron "12 peregrinos del Club Ciclista de La Nucía de Alicante"

El peregrinaje de estos 12 bicigrinos comenzó el pasado domingo 7 de junio en León y la primera etapa les llevó has Rabanal del Camino tras 80 intensos kilómetros. El segundo día completaron 74 km entre Rabanal del Camino y Portela de Valcárcel, pasando por la Cruz de Fierro, Ponferrada y Villafranca del Bierzo; donde les sorprendió una tormenta que endureció la etapa. La tercera etapa era la más corta con 54 km pero también la más dura. Los ciclistas del CC La Nucía subieron por el camino de los peregrinos a pie el duro puerto de O Cebreiro, gesta que fue aplaudida por los senderistas con los que compartían el Camino. Después también cayeron el Alto de Pollo y San Roque, para finalizar la etapa en Sarria. Ayer miércoles otra etapa larga llevó a los bicigrinos nucieros a pasar por Puertomarín, Palas del Rey y Arzúa, donde finalizaron esta interminable etapa de 84 km. Hoy los ciclistas nucieros completaron la última etapa de 40 km. entre Arzúa y Santiago de Compostela.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
30/05/2017
234 bikers participaron en el I Open Autonómico de La Nucía
19/05/2017
La Nucía decidirá el Open Autonómico de Bicis de Montaña
15/04/2017
La #NocturnaLaNucia2017 congregó a 42 bikers
27 Junio
Último video