650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
Bici bajo la “luz de la luna” en la #NocturnaLaNucia2018
31/03/2018
Ayer viernes santo, 30 de marzo, se desarrolló la VI Kedada #NocturnaLaNucia2018 de Mountain Bike dentro del VII La Nucía Sport Xperience. 35 bikers de toda la comarca de la Marina Baixa disfrutaron de practicar su deporte favorito bajo la luz de los focos y la “luna llena”. Fue una “procesión diferente” con mucha “pasión deportiva” en la que los ciclistas completaron 20 kilómetros por sendas y trialeras.
Esta actividad deportiva nocturna dentro del VII La Nucía Sport Xperience tuvo salida y llegada en el parking del Pabellón Camilo Cano, donde el concejal de Deportes Sergio Villalba, saludó a los “valientes bikers” que desafiaron “al viento, lluvia y frío del viernes santo para disfrutar de su deporte favorito”.

Kedada MTB
Se trataba de una salida nocturna no competitiva de bici de montaña, para disfrutar de sendas y trialeras por la noche. Es el sexto año consecutivo que se desarrolla esta actividad gratuita organizada por el Club Ciclista La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, dentro de la programación del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience.
La ruta tuvo una duración de 2 horas y empezó a las 21 horas en el parking del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Sobre las 23,30 terminó esta #NocturnaLaNucia2018 donde los “bikers del lado oscuro” superaron sendas y trialeras. Un año más el “buen ambiente y compañerismo” fueron las notas predominantes en la VI Kedada #NocturnaLaNucia2018.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
27/11/2018
650 bikers participaron en la #MarchaLaNucia 2018
20/11/2018
Pere Timoner quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo de Benidorm
18 Diciembre

Último video