650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
6 ciclistas de la Escuela de Bicis de Montaña en el Open CV de Villajoyosa
19/02/2018
Ayer domingo 18 de febrero en Villajoyosa la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en la segunda prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2018 de la Comunidad Valenciana. 6 “bikers” nucieros participaron en este Open de la Vila que tuvo un total de 342 competidores. El nuciero más destacado fue Pere Timoner, décimo en categoría Principiantes.
La Escuela del Club Ciclista La Nucía estuvo coordinada por su monitores Carmelo Andreu y José Ramón Lloret. A pesar de la amenaza de lluvia, la climatología acompañó durante toda la mañana. Este Open de La Vila tuvo un gran nivel competitivo y una alta participación, al ser la segunda prueba puntuable.
Este “IV Trofeo BTT La Vila Joiosa” era la segunda prueba puntuable del Open BTT de la Comunidad Valenciana 2018 de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). Prueba organizada por el Club Ciclista la Vila Joiosa con un espectacular recorrido junto al mar en la Playa de Torres.

Resultados
En categoría Principiantes el biker nuciero Pere Timoner terminó en una meritoria décima plaza. Los Principiantes dieron dos vueltas al circuito pequeño de Escuelas de la Playa de Torres, completaron la actuación nuciera Carlos Gascón (25º), Lola Fernández (26º) y Ricardo Fracés.
En alevines Carlos Manzano debutaba en competición y acabó en 19ª posición y Andreu Berenguer en 24º posición
En su cuarto curso en funcionamiento la “Escola MTB” de La Nucía continúa participando en competiciones oficiales, como este Open Autonómico. Desde el Club Ciclista La Nucía felicitaron al Club Ciclista la Vila Joiosa por “la organización, por el excelente recorrido y la gran atención a los niños durante toda la mañana”.

Próxima prueba
El domingo 11 de marzo los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en Chiva (Valencia) en el Open de BTT XC de la Comunitat Valenciana – Bici Store, tercera prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
27/11/2018
650 bikers participaron en la #MarchaLaNucia 2018
20/11/2018
Pere Timoner quedó tercero en el Torneo de Escuelas de Ciclismo de Benidorm
18 Diciembre

Último video