Bikers y Biker@s informamos que el Miércoles 18 de octubre a las 14 horas se abre el plazo de inscripciones de la XVIII Marcha de Bicis de Montaña. Date y prisa, no te quedes sin dorsal, sólo 550 plazas en la #MarchaLaNucia2017
Doble pódium del Club Ciclista La Nucía en el Open BTT de Navalón
31/03/2017
Guille Jiménez Arribas, de la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía, quedó segundo en categoría Principiantes del “Open BTT de Navalón” y el nuciero Vicent Aznar quedó tercero en Promesas. Se trataba de la cuarta prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2017 de la Comunidad Valenciana. 7 “bikers” nucieros participaron en este Open de Navalón, en la provincia de Valencia, que tuvo un total de 200 competidores, el pasado domingo 26 de marzo.
Una jornada más el Clubs Ciclista La Nucía contó con una nutrida participación en el Open de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana, con un total de 7 ciclistas. El circuito de Navalón fue un año más espectacular y de un altísimo nivel tanto en organización como en trazado.
Este “Open BTT de Navalón” era la cuarta prueba puntuable del Open BTT de la Comunidad Valenciana 2017 de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). Prueba organizada por el Club Ciclista Moixent. Recordemos que la sexta prueba puntuable del Open será en La Nucía el domingo 28 de mayo.

Doble pódium nuciero
En categoría promesas el ‘biker’ nuciero Vicent Aznar finalizó en tercera posición, subiendo al pódium por segunda vez esta temporada. Tras cuatro pruebas puntuables el ciclista nuciero marcha tercero en la clasificación general de Promesas con 157 puntos.
En Principiantes el nuciero Guille Jiménez entró en meta en segunda posición, consiguiendo su tercer pódium consecutivo esta temporada. Esta regularidad con 3 pódiums en 4 pruebas disputadas hace que Guille Jiménez sea segundo en la general de Principiantes con 164 puntos. En esta categoría por parte del Club Ciclista La Nucía también participaron: Pere Timoner (12º) y Andreu Berenguer (13º).
El nuciero Julià Cano fue décimo en alevines, donde hubo una alta participación de 324 bikers, que dieron cinco vueltas al circuito de Escuelas MTB de Navalón.
En Cadetes el nuciero Diego Pérez rodaba en quinta posición cuando fue anulada la prueba por la caída de un ciclista y la ausencia de médico al tener que ser evacuado el accidentado a un hospital. La misma circunstancia afectó en Máster 40 al nuciero José Miguel Ivorra, que sólo pudo disputar 1,5 vueltas de la competición, hasta que fue suspendida.

Próxima prueba: Vall D’Uixó
En el mes de abril el Open BTT de la Comunidad Valenciana descansa y la próxima prueba será el domingo 21 de mayo en la Vall d’Uixó (Castellón). Será la quinta prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
06/10/2017
El Club Ciclista La Nucía completó los 123 km. del “Camino Jubilar de Caravaca”
25/09/2017
La Nucía se llenó de bicis en el “VI Día de la Bici, Día sin Coches”
18/09/2017
La Nucía celebra el “VI Día de la Bici, Día sin Coches” este domingo
18 Octubre

Pulsa sobre el cartel para Inscribirte
Último video