Gracias a tod@s por venir a La Nucía y participar en la XVIII MARCHA DE BICIS DE MONTAÑA. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos meses se ve recompensado por vuestra presencia masiva en esta fiesta de la bicicleta de montaña de 2017 en La Nucía…....Nos vemos en la #MarchaLaNucia2018 el domingo 25 de noviembre de 2018
Vicent Aznar se impone en el Open MTB de la Vall de Laguar
22/02/2017
Vicent Aznar, de la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía, fue el ganador en categoría promesas del “7é Trofeo BTT La Vall de Laguar”, segunda prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2017 de la Comunidad Valenciana. 10 “bikers” nucieros participaron en este Open de la Vall de Laguar que tuvo un total de 275 competidores, el pasado domingo 19 de febrero. Los nucieros más destacados fueron Vicent Aznar, primero en Promesas y Guille Jiménez, segundo en Principiantes, consiguiendo los primeros podiums para el CC La Nucía.
En la categoría de Escuelas el Club Ciclista La Nucía fue de los más numerosos con 10 ciclistas participantes, coordinados por su monitor Carmelo Andreu. A pesar de la amenaza de lluvia, la climatología acompañó durante toda la mañana. Este Open de La Vall de Laguar. Fontilles tuvo un gran nivel competitivo y un espectacular recorrido.
Este “7é Trofeo BTT La Vall de Laguar” era la segunda prueba puntuable del Open BTT de la Comunidad Valenciana 2017 de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). Prueba organizada por el Club Ciclista Els Terrerets Orba, con un espectacular recorrido junto al Sanatorio de Fontilles.

Primeros podiums
En categoría promesas el biker nuciero Vicent Aznar finalizó primero de forma destacada, sacando 19 segundos al segundo clasificado, tras una espectacular remontada. Un podium histórico para la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía, ya que es la primera vez que un ciclista nuciero sube a lo más alto del cajón en una prueba del Open de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana. Vicent Aznar hizo historia al quedar primero en el Open de la Vall de Laguar para el Club Ciclista la Nucía
En Principiantes el nuciero Guille Jiménez finalizó en segunda posición, consiguiendo su primer podium de la temporada. En esta categoría por parte del Club Ciclista La Nucía también participaron Erik García (9º), Andreu Berenguer (18º) y Pere Timoner (19º).
En Categoría alevines los 28 participantes realizaron dos vueltas al circuito grande de Escuelas MTB de la Vall de Laguar. El nuciero Julià Cano fue séptimo, en una carrera de menos a más. Sergio Martínez se tuvo que retirar tras una caída, cuando iba en quinta posición.
En Infantiles el Club Ciclista La Nucía participó con Ángel Espinosa, que finalizó en vigésimo primera posición. En Cadetes el nuciero Diego Pérez finalizó séptimo, mientras que José Delgado fue 15º.

Próxima prueba: Chiva
El próximo domingo 26 de febrero los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el Open BTT de Chiva (Valencia), tercera prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
27/11/2017
550 “bikers” participaron en la #MarchaLaNucia2017
23/11/2017
550 bikers participan este domingo en la #MarchaLaNucia2017
31/10/2017
Últimas plazas para la XVIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía
12 Diciembre

Pulsa sobre el cartel para Inscribirte
Último video