650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
Doble podium de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía en Tibi
15/07/2016
3 bikers nucieros participaron el pasado sábado 9 de julio en la VI Marxa Btt Escoles de Festes de Tibi. En esta prueba participaron 100 ciclistas de toda la Comunidad Valenciana, sobre un espectacular circuito preparado por el Club Ciclista Tibi. Julià Cano fue segundo en principiantes y Diego Pérez fue subcampeón también en infantiles.
Una vez más la activa Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía participó en una competición. Julià Cano, Diego Pérez, y Jorge Ferrando participaron en la VI Marxa Btt Escoles de Festes de Tibi. Los tres ciclistas nucieros rindieron a un gran nivel, a pesar de las altas temperaturas del pasado sábado. El circuito era mixto: mitad urbano, mitad tierra.
En principiantes el nuciero Julià Cano quedó segundo por detrás de David Ivars del Portal La Marina. En categoría Infantiles el nuciero Diego Pérez, actual subcampeón del Open BTT de la Comunidad Valenciana, finalizó segundo, subiendo también al podium. El otro ciclista nuciero Jorge Ferrando fue cuarto en Infantiles, rozando el podium.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
25/01/2019
Miguel Olmedo gana la cronoescalada del Albir en e-bikes
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
27/11/2018
650 bikers participaron en la #MarchaLaNucia 2018
19 Mayo

Último video