Inscripciones agotadas ya en categoría bicis de montaña, sólo quedan plazas en e-bikes para la #MarchaLaNucia2018
Doble podium de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía en Tibi
15/07/2016
3 bikers nucieros participaron el pasado sábado 9 de julio en la VI Marxa Btt Escoles de Festes de Tibi. En esta prueba participaron 100 ciclistas de toda la Comunidad Valenciana, sobre un espectacular circuito preparado por el Club Ciclista Tibi. Julià Cano fue segundo en principiantes y Diego Pérez fue subcampeón también en infantiles.
Una vez más la activa Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía participó en una competición. Julià Cano, Diego Pérez, y Jorge Ferrando participaron en la VI Marxa Btt Escoles de Festes de Tibi. Los tres ciclistas nucieros rindieron a un gran nivel, a pesar de las altas temperaturas del pasado sábado. El circuito era mixto: mitad urbano, mitad tierra.
En principiantes el nuciero Julià Cano quedó segundo por detrás de David Ivars del Portal La Marina. En categoría Infantiles el nuciero Diego Pérez, actual subcampeón del Open BTT de la Comunidad Valenciana, finalizó segundo, subiendo también al podium. El otro ciclista nuciero Jorge Ferrando fue cuarto en Infantiles, rozando el podium.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
01/10/2018
La calles de La Nucía se llenaron de bicis en el “VII Día Sin Coches”
20/09/2018
La Escuela de Bicis de Montaña comienza el lunes 24 con clases de prueba gratis
14/09/2018
El “VII Día de la Bici, Día sin Coches” será el 30 de septiembre
15 Noviembre

Último video