650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
13 ciclistas del Club Ciclista La Nucía participaron en el Autonómico de Bicis de Montaña
22/06/2016
13 bikers nucieros participaron el pasado domingo 19 de junio en el Campeonato Autonómico de Bicis de Montaña 2016 en la playa de Torres de la Vila Joiosa. En esta prueba participaron 250 ciclistas de toda la Comunidad Valenciana, sobre un espectacular circuito con vistas al mar, diseñado pro el Club Ciclista la Vila Joiosa. El ciclista nuciero más destacado fue Diego Pérez, cuarto en la categoría Infantil.
En la categoría de Escuelas el Club Ciclista La Nucía en La Vila Joiosa fue de los más numerosos con 12 ciclistas participantes, coordinados por sus monitores Carmelo Andreu y José Ramón Lloret “Churrero”. La salida y meta estaba situada junto a la playa de Torres.

Diego Pérez: 4º en Infantiles de la C.V.
En infantiles el nuciero Diego Pérez finalizó en cuarta posición por lo que no pudo alcanzar el podium, como en las últimas pruebas del Open (5 consecutivos). También participaron en esta categoría los nucieros Ángel Espinosa (9º) y Jorge Ferrando (13º). En cadetes compitió José Delgado que tuvo que abandonar por problemas técnicos.

Gran presencia nuciera
En categoría promesas dieron una vuelta al circuito de Principiantes del Autonómico 2016, un recorrido muy técnico. En esta categoría el Club Ciclista La Nucía el nuciero Vicent Aznar (5º) y Pere Timoner (14º). En principiantes el nuciero Julià Cano de Club Ciclista La Nucía finalizó quinto, en un apretado final. En esta categoría también compitió Guille Jiménez (6º), Erik García (14º), Cedric Durotin (18º) y David Plotnikov (22º). En Categoría alevines la “Escola Mtb” del Club Ciclista la Nucía estuvo representado por Pep Pastor, que finalizó en séptima posición. En categoría Máster 40 compitió el ciclista del CC La Nucía José Miguel Ivorra que finalizó en 34º posición.

Fin de temporada
Con este Campeonato Autonómico de Bicis de Montaña de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana la activa Escola MTB de La Nucía ponía fin a una ajetreada temporada, que comenzó en el mes de febrero en Agost.
Durante 5 intensos meses los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía han participado en las 10 pruebas puntuables del Open de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana, en la prueba nacional Superprestigio de Tibi y en el Campeonato Autonómico de La Vila. Un total de 20 ciclistas nucieros han participado n las categorías de Escuelas en todas estas pruebas federadas, todo un record para el segundo año de vida de la EscolaMTB de La Nucía.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
28/06/2019
Final de curso de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
25/01/2019
Miguel Olmedo gana la cronoescalada del Albir en e-bikes
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
20 Julio

Último video