650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
La Escola MTB de La Nucía logra dos podiums en el Superprestigio Nacional de Tibi
18/05/2016
El pasado domingo 15 de mayo en Tibi la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía logró dos podiums en la tercera prueba puntuable del Superprestigio Caja Rural de Bicis Montaña Trofeo Caja Rural. El nuciero Julià Cano fue tercero en Principiantes y Vicent Aznar tercero en promesas. Una gran actuación de la Escola Mtb del Club Ciclista La Nucía en su debut en una prueba nacional de bicis de montaña.http://www.eangel.co.uk/
9 “bikers” nucieros participaron en esta prueba nacional de bicis de montaña en Tibi. Fue una prueba muy exigente con un gran montaje y con presencia de bikers de toda la geografía nacional: Murcia, Navarra, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana…etc. Prueba con una organización perfecta realizada por el Club Ciclista Tibi AM Sonido, con pantalla gigante para seguir la carrera desde la zona de llegada y retransmisión en directo por Internet.
Estos dos podiums nucieros son históricos ya que son los primeros que la Escola MTB de La Nucía logra en una prueba nacional de bicis de montaña. Excelentes resultados en el segundo año de vida de la Escuela.

Podiums nucieros
En categoría promesas dieron una vuelta al circuito de Escuelas de Superprestigio de Tibi, diseñado por el Club Ciclista Tibi AM Sonido. En esta categoría el nuciero Vicent Aznar fue tercero, subiendo al podium. En principiantes el nuciero Julià Cano finalizó tercero, logrando el segundo podium para el CC La Nucía. En esta categoría también compitió por el CC La Nucía Cedric Durotin (11º), que debutaba en competición. En Categoría alevines la “Escola Mtb” del Club Ciclista la Nucía estuvo representado por Pep Pastor, que finalizó en cuarta posición, rozando el podium.

Infantiles y Cadetes
En infantiles el nuciero Diego Pérez sufrió una caída cuando iba tercero, lo que le hizo perder posiciones y finalizar en quinta posición. También participaron en esta categoría Ángel Espinosa que hizo octavo y Jorge Ferrando que finalizó noveno, en su debut en una prueba federada.
Los cadetes dieron tres vueltas al circuito de los mayores, con un recorrido muy exigente con una trialera super técnica (“cola cao”) y dos espectaculares bajadas por escaleras por el tramo urbano de Tibi. El nuciero Sergio Larrañaga finalizó 28º y José Delgado fue 31º.

Victoria: Jaume Pérez
El ciclista nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM del CC Máster Bike Alicante quedó en primera posición en Tibi en categoría Máster 50. El actual campeón de la Comunidad Valenciana ganó en su debut en una prueba del Superprestigio Caja Rural de Bicis Montaña Trofeo Caja Rural.

Vall de Laguar
El próximo domingo 22 de mayo los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el Open Btt Vall de Laguar, novena prueba puntuable del autonómico.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
13/09/2019
La Nucía pedalea el 29 de septiembre con el “VIII Día de la Bici”
28/06/2019
Final de curso de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
25/01/2019
Miguel Olmedo gana la cronoescalada del Albir en e-bikes
21 Septiembre

Último video