Bikers y Biker@s informamos que el Miércoles 18 de octubre a las 14 horas se abre el plazo de inscripciones de la XVIII Marcha de Bicis de Montaña. Date y prisa, no te quedes sin dorsal, sólo 550 plazas en la #MarchaLaNucia2017
La Escola MTB de La Nucía logra tres podiums en el Open Autonómico de Ayora
13/04/2016
El pasado domingo 10 de abril en la localidad valenciana de Ayora la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía hizo historia al lograr sus tres primeros podiums en la séptima prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2016 de la Comunidad Valenciana. El nuciero Diego Pérez fue tercero en Infantiles, Julià Cano quedó tercero en Principiantes y Pere Timoner subió al podium también al llegar tercero en Promesas. Una gran actuación de la Escola Mtb del Club Ciclista La Nucía en su segundo año de vida.
10 “bikers” nucieros participaron en este Open Autonómico de Ayora, séptima prueba puntuable del Open autonómico de Bicis de Montaña de la Comunidad Valenciana 2016. Prueba con una organización perfecta realizada por el Club Ciclista Castillo de Ayora. Estos tres primeros podiums de la historia de la Escola MTB de La Nucía tienen más meritorio, pues el día anterior compitieron en Navalón (Valencia).

Primeros podiums nucieros
En categoría promesas dieron dos vueltas al circuito de Escuelas del Open de Ayora 2016, diseñado por el Club Ciclista Castillo de Ayora. En esta categoría el Club Ciclista La Nucía logró su primero podium con Pere Timoner (3º). En principiantes el nuciero Julià Cano finalizó tercero y subió al podium, tras rozarlo en varias pruebas anteriores. En esta categoría también compitió el biker nuciero Guille Jiménez (9º). En Categoría alevines la “Escola Mtb” del Club Ciclista la Nucía estuvo representado por Pep Pastor, que finalizó en sexta posición.

Diego Pérez: 2º en la General
En infantiles el nuciero Diego Pérez finalizó en tercera posición tras una gran carrera, en la que dieron 7 vueltas al circuito de Escuelas del Open de Cortes de Ayora. También participó en esta categoría Ángel Espinosa, que tuvo que retirarse a mitad de la prueba por un pinchazo.
Se trata del primer podium de Diego Pérez que debido a su gran regularidad es ya segundo en la clasificación general de Infantiles del Open BTT CV 2016 con 259 puntos. Tras siete pruebas disputadas, Diego Pérez está a 34 puntos del líder que es 1º Josep Matoses del CC Valldigna con 293 puntos (que fue primero en Ayora). Los cadetes dieron tres vueltas al circuito de los mayores, con un recorrido “rompepiernas” con subidas y bajadas continuas. El nuciero Sergio Larrañaga finalizó 8º. También participaron en categoría Máster 40 los nucieros Julián Cano (21º) y Enric Pastor (22º).

Líder: Jaume Pérez
El ciclista nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM del CC Máster Bike Alicante quedó en segunda posición en Ayora en categoría Máster 50. El actual campeón de la Comunidad Valenciana no pudo ganar en Ayora, llevaba pleno de triunfos hasta esta prueba. A pesar del segundo puesto Jaume Pérez lidera el Open CV BTT 2016 en categoría Máster 50.

Busot
El domingo 24 de abril los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el Open Btt Coves de Canalobre de Busot, octava prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
06/10/2017
El Club Ciclista La Nucía completó los 123 km. del “Camino Jubilar de Caravaca”
25/09/2017
La Nucía se llenó de bicis en el “VI Día de la Bici, Día sin Coches”
18/09/2017
La Nucía celebra el “VI Día de la Bici, Día sin Coches” este domingo
18 Octubre

Pulsa sobre el cartel para Inscribirte
Último video