Gracias a tod@s por venir a La Nucía y participar en la XVIII MARCHA DE BICIS DE MONTAÑA. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos meses se ve recompensado por vuestra presencia masiva en esta fiesta de la bicicleta de montaña de 2017 en La Nucía…....Nos vemos en la #MarchaLaNucia2018 el domingo 25 de noviembre de 2018
La Escola MTB de La Nucía logra tres cuartos puestos en el Open de Cortes de Pallás
07/04/2016
El pasado domingo 3 de abril en la localidad valenciana de Cortes de Pallás la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en la quinta prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2016 de la Comunidad Valenciana. 9 “bikers” nucieros participaron en este Open de Vall d’Uixó que tuvo un total de 120 competidores. Los nucieros más destacados fueron Diego Pérez, 4º en Infantiles, Pep Pastor 4º en alevines y Julià Cano, 4º en principiantes. En Máster 50 el nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM CC Máster Bike Alicante quedó primero.

Resultados
En categoría principiantes-promesas dieron cuatro vueltas al circuito de principiantes del Open de Cortes de Pallás 2016, diseñado por la Peña Ciclista Aldaya. En esta categoría por parte del Club Ciclista La Nucía el más rápido fue Julià Cano, que finalizó en cuarta posición. El ciclista nuciero rozó el podium y tuvo que conformarse con la “medalla de chocolate”. También destacar la actuación de los nucieros Guille Jiménez (6º) y Pere Timoner (18º).
En Categoría alevines la “Escola Mtb” del Club Ciclista la Nucía estuvo representado por Pep Pastor, que finalizó en cuarta posición. El ciclista nuciero consiguió la cuarta posición en el último suspiro tras adelantar en plena línea de meta a Raúl Estellés del CC Guti Vinalesa- Cuadernos Rubio.

Diego Pérez: 3º en la General
En infantiles el nuciero Diego Pérez finalizó en cuarta posición tras una gran carrera, en la que dieron 10 vueltas al circuito de Escuelas del Open de Cortes de Pallás. La gran regularidad del ciclista nuciero hace que vaya tercero en la clasificación general de Infantiles del Open BTT CV 2016 con 183 puntos. Tras cinco pruebas disputadas, Diego Pérez es tercero con 183 puntos, 2º Josep Matoses del CC Valldigna con 203 puntos (que fue primero en Cortes de Pallás) y primero Antonio Curiel (EC Victo) 207 puntos (que fue tercero en Cortes de Pallás)
Los cadetes dieron tres vueltas al circuito de los mayores, con un recorrido “rompepiernas” con subidas y bajadas continuas. El nuciero Sergio Larrañaga finalizó 6º y José Delgado también del CC La Nucía 10º.

Líder: Jaume Pérez
El ciclista nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM del CC Máster Bike Alicante quedó en primera posición en Cortés de Pallás en categoría Máster 50. El actual campeón de la Comunidad Valenciana no dio opciones a sus rivales y consiguió un nuevo triunfo. Es la quinta victoria de la temporada en cuatro opens celebrados por lo que Jaume Pérez lidera el Open CV BTT 2016 en categoría Máster 50. También participaron en categoría Máster 40 los nucieros Julián Cano (12º) y Enric Pastor (13º).

Navalón y Ayora
El sábado 9 de abril los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el Open Btt CV Navalón (Valencia), sexta prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV. Y sin casi descansar el domingo 10 de abril volverán a competir en el Open Btt CV Ayora (Valencia).
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
27/11/2017
550 “bikers” participaron en la #MarchaLaNucia2017
23/11/2017
550 bikers participan este domingo en la #MarchaLaNucia2017
31/10/2017
Últimas plazas para la XVIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía
12 Diciembre

Pulsa sobre el cartel para Inscribirte
Último video