650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
10 ciclistas nucieros participaron en el Open CV de Chiva
04/03/2016
El pasado domingo 28 de febrero en la localidad valenciana de Chiva la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en la tercera prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2016 de la Comunidad Valenciana. 10 “bikers” nucieros participaron en este Open de Chiva que tuvo un total de 270 competidores. Los nucieros más destacados fueron Diego Pérez, sexto en Infantiles y Julià Cano, séptimo en promesas. En Máster 50 el nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM CC Máster Bike Alicante quedó primero.
En la categoría de Escuelas el Club Ciclista La Nucía en Chiva fue de los más numerosos con 10 ciclistas participantes, coordinados por su monitor Carmelo Andreu. La salida y meta estaba situada junto en el Parque de Vista Alegre de la localidad valenciana de Chiva.

Resultados
En categoría principiantes-promesas dieron una vuelta a un recorrido del circuito de Escuelas del Open de Chiva 2016. En esta categoría por parte del Club Ciclista La Nucía el más destacado fue Julià Cano, que estuvo en el grupo de cabeza y finalizó en una meritoria séptima posición. También Guille Jiménez (9º), Erik García (19º) y Pere Timoner (26º).
En Categoría alevines los 29 participantes realizaron tres vueltas al Circuito de Escuelas. El nuciero Pep Pastor fue noveno en línea de meta y Nico García entró 27ª posición.
El nuciero Diego Pérez entró en sexta posición en categoría Infantiles, aunque estuvo luchando en la cabeza de la carrera durante las cuatro vueltas de competición. Andrés Ballesteros fue 13º.
Los cadetes dieron tres vueltas al circuito de los mayores, con un recorrido “rompepiernas” con subidas y bajadas continuas con dos espectaculares “rockgardens”. El nuciero Sergio Larrañaga hizo 9º y José Delgado (12º).
En su segundo año en funcionamiento la “Escola MTB” de La Nucía está obteniendo unos destacados resultados en las pruebas del Open CV 2016. Desde el Club Ciclista La Nucía felicitaron al Club BTT Oratillos de Chiva por el “gran montaje, organización y espléndido circuito”.

Líder: Jaume Pérez
El ciclista nuciero Jaume Pérez del Gobik TEAM del CC Máster Bike Alicante quedó en primera posición en Chiva en categoría Máster 50. El actual campeón de la Comunidad Valenciana no dio opciones a sus rivales y consiguió un nuevo triunfo en Chiva. Es la tercera victoria de la temporada en tres opens celebraos. El nuciero Jaume Pérez lidera con 135 puntos el Open CV BTT 2016 en categoría Máster 50.

Próxima prueba: Vall d’Uixó
El domingo 13 de marzo los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el XV Open Coves de Sant Josep de Vall d’Uixó (Castellón), cuarta prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
28/06/2019
Final de curso de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
25/01/2019
Miguel Olmedo gana la cronoescalada del Albir en e-bikes
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
20 Julio

Último video