Gracias a tod@s por venir a La Nucía y participar en la XVIII MARCHA DE BICIS DE MONTAÑA. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos meses se ve recompensado por vuestra presencia masiva en esta fiesta de la bicicleta de montaña de 2017 en La Nucía…....Nos vemos en la #MarchaLaNucia2018 el domingo 25 de noviembre de 2018
15 ciclistas de la Escuela de Bicis de Montaña en el Open CV de Agost
11/02/2016
El pasado domingo 7 de febrero en Agost la “Escola MTB” del Club Ciclista La Nucía participó en la primera prueba puntuable del Open de Bicis de Montaña 2016 de la Comunidad Valenciana. 15 “bikers” nucieros participaron en este Open de Agost que tuvo un total de 259 competidores. Los nucieros más destacados fueron Diego Pérez, cuarto en Infantiles y Pep Pastor, octavo en alevines.

En la categoría de Escuelas el Club Ciclista La Nucía fue de los más numerosos con 15 ciclistas participantes, coordinados por su monitor Carmelo Andreu. A pesar del fuerte viento, el frío y el gran nivel competitivo (al ser la primera prueba del Open CV), los ciclistas nucieros cuajaron una gran actuación en Agost.
Este IV Open d’Agost de Bicis de Montaña era la primera prueba puntuable del Open BTT de la Comunidad Valenciana 2016 de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). Prueba organizada por el Club Ciclista Agost con un espectacular recorrido junto al casco urbano,<a href="https://www.gemcomminex.com/category/rolex-replica/">https://www.gemcomminex.com/category/rolex-replica</a> con salida y meta junto al Colegio de la Rambla.

Resultados
En categoría principiantes-promesas realizaron un recorrido de un kilómetro por las inmediaciones del Colegio la Rambla. En esta categoría por parte del Club Ciclista La Nucía participaron Guille Jiménez (14º), Adrián Frau (24º), Julià Cano (25º) que se vio lastrado por un pinchazo, Erik García (26º), Pere Timoner (35º) y Mikhail Emelianov (37º).
En Categoría alevines los 36 participantes realizaron un circuito de 2 kilómetros. El nuciero Pep Pastor fue octavo, en una carrera de menos a más. Nico García fue 25º tras una gran remontada e Iván Frau entró en trigésima posición, en su debut en competición oficial.
El nuciero Diego Pérez rozó el podium en categoría Infantiles, con una meritoria cuarta posición, aunque estuvo en la lucha por la tercera plaza durante todo el recorrido. Andrés Ballesteros consiguió la 16º posición, tras verse implicado en una caída en la salida y Ángel Espinosa fue 18º, tras entrar en meta corriendo por una avería en el cambio de su bici.
Los cadetes dieron dos vueltas al circuito de los mayores, con un recorrido “rompepiernas” con subidas y bajadas continuas. El nuciero Sergio Larrañaga hizo 14º en su debut en cadetes y sus compañeros del C.C. La Nucía José Delgado (16º) y Juanpe López (17º) también completaron el exigente circuito.
En su segundo año en funcionamiento la “Escola MTB” de La Nucía está obteniendo sus primeros resultados. Desde el Club Ciclista La Nucía felicitaron al Club Ciclista Agost por “la organización, por el excelente recorrido y la gran atención a los niños durante toda la mañana”.

Próxima prueba Banyeres
El próximo domingo 14 de febrero los ciclistas de la Escola MTB del Club Ciclista La Nucía participarán en el VI Open CV Banyeres de Mariola, segunda prueba puntuable del autonómico de Bicis de Montaña de la FCCV.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
27/11/2017
550 “bikers” participaron en la #MarchaLaNucia2017
23/11/2017
550 bikers participan este domingo en la #MarchaLaNucia2017
31/10/2017
Últimas plazas para la XVIII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía
12 Diciembre

Pulsa sobre el cartel para Inscribirte
Último video