GRACIAS A LOS 234 BIKERS QUE PARTICIPÁSTEIS EN EL #OPENLANUCIA2017 EL PASADO DOMINGO 28 DE MAYO Y FELICITAR A TODOS LOS VOLUNTARIOS POR SU GRAN LABOR PARA QUE TODO SALIERA BIEN. AGRADECER TAMBIÉN A TODOS LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES QUE CONTRIBUYERON A QUE EL OPEN FUERA POSIBLE. Y GRACIAS POR ÚLTIMO AL AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA POR "CREER EN MTB" UNA VEZ MÁS Y APOYAR EL DEPORTE.
Gran éxito de la I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía con 100 participantes
04/01/2016
Ayer domingo 3 de enero por la mañana se celebró la I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía junto al parking exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En esta prueba participaron 100 ciclistas, de 6 a 15 años, de diferentes poblaciones de la provincia de Alicante: Sax, Xixona, l’Alfàs del Pi, Tibi, Villajoyosa, Xàbia, Llíber, Elche….etc
Para esta I Carrera Infantil de Bicis de Montaña se realizaron dos circuitos (pequeño y grande) al que dieron diferentes vueltas según categorías. Los circuitos estaban situados junto al parking exterior del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Esta prueba contó con las siguientes categorías: Prebenjamín (nacidos entre 2008 y 2009), Benjamín (nac. 2006 y 2007), Alevín (nac. 2004 y 2005), Infantil (nac. 2002 y 2003) y Cadete (nac. en 2000 y 2001). Destacar la gran actuación de los 14 ciclistas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía, en “casa” y ante su afición. La entrega de trofeos contó con la presencia de Sergio Villalba, concejal de Deportes, quien felicitó a todos los participantes “por su esfuerzo y compañerismo”.

Resultados
En categoría prebenjamines dieron una vuelta al circuito pequeño (1,2 km.). <a href="https://www.uncc.co.uk/category/rolex-replica/">rolex replica</a> El primero en cruzar la meta fue Julen López Vargas del Club Ciclista Aitana de Villajoyosa, segundo Marcos Puig del CC Portal La Marina y tercero el nuciero Pere Timoner Ferrer del CC La Nucía. En féminas prebenjamines la ganadora fue Neus Soria del CC Llíber. Destacar también la cuarta posición,”medalla de chocolate”, del nuciero Vicent Aznar Cano que se quedó a las puertas del podium.
En Benjamines los ciclistas dieron dos vueltas al circuito pequeño (2,4 km.) de la Ia Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía. El podium masculino fue 1º David Ivars CC Mussols Xaibia Bikes, 2º Héctor Álvarez CC Alfaz y 3º Mauro Cruz C TIBI AM Sonido. En féminas la ganadora fue Lara Gadea Solbes del CC Sarrià. El nuciero Julià Cano fue cuarto y disputó la tercera plaza hasta la recta final de meta. La representación nuciera en la categoría la completaron Adrià Frau (8º), Guille Jiménez (13º) y David Plotnikov (18º)
Dos vueltas al circuito grandes (3,8 km.) dieron los alevines en esta prueba de bicis de montaña. El más rápido fue Raúl Mira del TIBI AM SONIDO que no dio opciones a sus rivales, dominando de principio a fin la prueba, con una gran autoridad. Segundo fue Vicent Zaragoza del CC Vila Joiosa, actual campeón autonómico de la categoría y tercero el nuciero Pep Pastor. En féminas el podium fue 1ª Sandra Jover de Elda triatlón, 2ª Marta Galvañ de CC Alfaz y 3ª Sara Galvañ del CC Alfaz. También rindió a gran altura el ciclista local Iván Frau (10º) en su debut en alevines.
Los infantiles completaron tres vueltas al circuito grande (5,7 km.). En esta categoría el Club Ciclista Aitana de Villajoyosa copó todo el podium: 1º Iván Palomeque, 2º Óscar garcía y 3º Xabier Solbes. En féminas la ganadora fue Cristina Succi de Cronobikes Alfaz. El nuciero Diego Pérez iba primero en las dos primeras vueltas pero una avería le obligó a retirarse de la prueba. Completaron la representación nuciera Ángel Espinosa (7º) y Andrés Ballesteros (10º).
Los cadetes cerraron la I Carrera Infantil de La Nucía, dando cuatro vueltas al circuito grande (7,6 km.). Samuel Jover del BTT Elda marcó un fuerte ritmo desde el inicio y entró en solitario en meta. Segundo fue Pepe Fuster del CC Polop y tercero Sergio Larrañaga del CC La Nucía. Los nucieros Juanpe López y José Delgado realizaron una gran carrera en su debut en cadetes.
Esta I Carrera Infantil de Bicis de Montaña de La Nucía fue organizada por concejalía de Deportes de La Nucía con la colaboración de la Diputación de Alicante, Fasterwear y Radio Benidorm 40 Principales.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
29/06/2017
Entrega de Diplomas de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
30/05/2017
234 bikers participaron en el I Open Autonómico de La Nucía
19/05/2017
La Nucía decidirá el Open Autonómico de Bicis de Montaña
19
Último video