GRACIAS A LOS 234 BIKERS QUE PARTICIPÁSTEIS EN EL #OPENLANUCIA2017 EL PASADO DOMINGO 28 DE MAYO Y FELICITAR A TODOS LOS VOLUNTARIOS POR SU GRAN LABOR PARA QUE TODO SALIERA BIEN. AGRADECER TAMBIÉN A TODOS LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES QUE CONTRIBUYERON A QUE EL OPEN FUERA POSIBLE. Y GRACIAS POR ÚLTIMO AL AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA POR "CREER EN MTB" UNA VEZ MÁS Y APOYAR EL DEPORTE.
XV Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía ¡¡¡¡Gracias a tod@s los participantes!!!!!
24/11/2014
Un año más gracias a todos por venir a La Nucía y participar en la XV MARCHA DE BICIS DE MONTAÑA. Todo el esfuerzo realizado durante los últimos meses se ve recompensado por vuestra presencia masiva en <a href="http://www.cvvchecker.co/">www.cvvchecker.co</a> esta fiesta de la bicicleta de montaña.

Gracias a todos y todas por vuestra participación, esfuerzo, paciencia y sacrificio para completar los 30 kilómetros de la prueba, sobre todo en el puente final y la subida imposible….. Gracias también al tiempo por acompañarnos pese a la amenaza de lluvia…

Si hubo algún fallo os pedimos disculpas, somos conscientes de que la marcha no fue perfecta… y os prometemos seguir mejorando a 2015. Somos amateurs y cada vez se complica más la organización de la marcha.

Hemos empezado a trabajar ya en la XVI edición para el 2015 (Domingo 22 de noviembre de 2015) en la que os prometemos seguir mejorando y subsanar los fallos. Apuntaros la fecha en la agenda para el 2015…..

Gracias un año más y van quince a Protección Civil La Nucía, Policía Local de La Nucía y especialmente a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Sin su colaboración, ayuda y patrocinio esto sería imposible. Gracias también a la Diputación de Alicante y a 40 principales Benidorm, emisora oficial de la prueba. Gracias por hacernos todo más fácil. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, empresas y comercios que siguen colaborando a pesar de la crisis. Gracias a todos los voluntarios anónimos repartidos por el recorrido, avituallamiento, salida y meta por su labor altruista y desinteresada por la Marcha de La Nucía. En especial a los alumnos de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía que os advertían de las “bajadas peligrosas”, ya tenemos cantera de voluntarios.

Por último gracias a todos y todas, os esperamos el domingo 22 de noviembre de 2015 en la XVI Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía, si no pasa nada…..cumpliremos 16 años de fiesta del Mountainbike. El hastag será #MarchaLaNucia2015 y recordar #SinMtbNoHayParaiso.

Podéis seguirnos a través de www.cclanucia.com (están colgadas ya fotos y videos e iremos subiendo más). Si tenéis fotos o videos remitir los links a este email: cclanucia@gmail.com , por favor para disfrutarlas todos. También podéis seguirnos en twitter, instagram y facebook en @cclanucia.

¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA XVI MARCHA DE MTB DE LA NUCÍA EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2015!!!!!
¡¡¡Salud y Pedales !!!
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
30/05/2017
234 bikers participaron en el I Open Autonómico de La Nucía
19/05/2017
La Nucía decidirá el Open Autonómico de Bicis de Montaña
15/04/2017
La #NocturnaLaNucia2017 congregó a 42 bikers
27 Junio
Último video