Muchas gracias a tod@s por vuestra masiva participación en la XX Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía. 650 veces gracias a tod@s l@s bikers.... Esperamos que hayais disfrutado con esta marcha especial XX aniversario.. Salud y Pedales.. CC La Nucía
XX Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía ¡¡¡¡Gracias a tod@s l@s participantes!!!!!
26-11-2019
650 gracias a todos y todas l@s ciclistas mtb y eléctricos que participasteis el domingo 24 de noviembre de 2019 en la XX MARCHA DE BICIS DE MONTAÑA de La Nucía. Una marcha especial 20 aniversario, en la que pusimos todo nuestro empeño, para que saliera lo mejor posible, con un circuito “remember”, que resumía los mejores trazados de las 20 ediciones: trialeras, sacacorchos, sendas, subidas imposibles, toboganes, bike park, pedaltes….etc. Con un regalo especial: mallot 20 aniversario que esperamos os haya gustado.

Todo el esfuerzo realizado durante los últimos meses se ve recompensado por vuestra presencia masiva en esta fiesta de la bicicleta de montaña de 2019 en La Nucía….en la que el viento nos lo puso difícil tanto a la organización como a los bikers.

Gracias un año más y van veinte años al Ayuntamiento de La Nucía y la concejalía de Deportes, organizadores de la #MarchaLaNucia2019 junto al Club Ciclista La Nucía. Sin su apoyo material, económico y de infraestructura la Marcha sería imposible. Agradecer un año más a Protección Civil La Nucía y Policía Local de La Nucía por velar por su dispositivo de seguridad durante toda la prueba. Así como al Taller de Empleo Pinar de Garaita por su gran colaboración en la puesta a punto del recorrido, infinitas gracias.

Agradecer también a la Diputación de Alicante, FFCV y a 40 principales Benidorm, emisora oficial de la prueba. Gracias por hacernos todo más fácil. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, empresas y comercios que siguen colaborando, 20 años después.

Gracias a todos los 90 voluntarios anónimos repartidos por el recorrido, avituallamiento, salida y meta por su labor altruista y desinteresada por la Marcha de La Nucía. Voluntarios de todas las edades que con su peto naranja intentaron haceros la Marcha más fácil.

Gracias a todos y todas l@s bikers y e-bikers por vuestra participación, esfuerzo, paciencia y sacrificio para completar los 31 kilómetros de la prueba…. Si hubo algún fallo os pedimos disculpas, somos conscientes de que la marcha no fue perfecta… y os prometemos seguir mejorando en 2020. Somos amateurs y cada vez se complica más la organización de la marcha.

Hemos empezado a trabajar ya en la XXI edición para el 2020 (Domingo 22 de noviembre de 2020) en la que os prometemos seguir mejorando y subsanar los fallos. Apuntaros la fecha en la agenda para el 2020…..

Si tenéis fotos o videos remitir los links a este email: cclanucia@gmail.com, por favor para disfrutarlas todos, o etiquetarlas con el hashtag #MarchaLaNucia2019. Aquí os pasamos algunas. Subiremos todos los links a nuestra sección de fotos en la web www.cclanucia.com

También podéis seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook en @cclanucia.

¡¡¡Salud y Pedales !!!

OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
26/11/2019
La Marcha de La Nucía cumplió 20 ediciones con 650 “bikers”
30/09/2019
300 ciclistas llenaron las calles de La Nucía en el “VIII Día de la Bici”
25/09/2019
El “VIII Día de la Bici, Día sin coches” este domingo con “pedalada popular”
05 Diciembre
Último video

Pulsa para inscribirte